¿Te imaginas tener una mascarilla con la que no solo previenes y reduces los granos sino que también hidratas y fortaleces la barrera cutánea? Un tratamiento que no solo te ayudará a neutralizar ese brote de granos que estás sufriendo sino que también cuidará tu piel hidratándola sin engrasarla.
La nueva Mascarilla tisú Anti-imperfecciones con ácido salicílico de Iroha Nature es la solución ideal que te ayudará a combatir los brotes de acné mientras hidrata tu piel y refuerza la barrera cutánea. Además, se trata de una mascarilla facial en formato tisú, 100% biodegradable, está hecha con algodón y eucalipto procedentes de bosques sostenibles ofreciendo un excelente sistema para una óptima penetración de los activos.
Con una potente fórmula contra los granos enriquecida con Ácido Salicílico, Cica, Niacinamida y Probióticos, esta mascarilla disminuye visiblemente las imperfecciones, ayuda a calmar la piel, reduce la rojez, hidrata y reequilibra la microbiota para que la piel esté más fortalecida y protegida frente a agentes agresores externos, uno de los desencadenantes de los brotes de granos.
Testada dermatológicamente y con resultados probados, esta mascarilla cuenta con test de eficacia, se consigue un 70% menos sebo*, 40% menos poros visibles**, 63% más hidratación* y 80% menos imperfecciones*.
Está compuesta por una fórmula elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural.
El ácido salicílico es un activo antiinflamatorio y antibacteriano que regula el sebo, reduce la inflamación y el enrojecimiento y hace que el acné cicatrice y desaparezca de forma más rápida.
La niacinamida no solo reduce el sebo haciendo que la apariencia de los poros mejore junto con la irritación y el enrojecimiento sino que tiene propiedades antiinflamatorias y despigmentantes que ayudan a reducir las marcas y mejorar la textura de la piel.
Su fórmula también contiene centella asiática que, también ayuda a reducir las marcas de acné gracias a su poder cicatrizante y reparador que estimula la cicatrización y regeneración de los tejidos.
Por último, los probióticos ayudan a proteger la piel contra las agresiones externas y a reducir el crecimiento de las bacterias que causan el acné además de reforzar la barrera cutánea.
Ahora ya sabes que tu misión no es otra que cuidar y tratar la piel de la mano de productos específicos y abrazarla al natural en su proceso.
Completa tu rutina con la Mascarilla Antiimperfecciones de Iroha Nature y recuerda que la piel real tiene marcas, poros visibles, brotes de granos y mucho más. Así que ten siempre presente que la piel perfecta no es un tipo de piel y que todo el mundo tiene una piel única y real.