Los granos son un problema cutáneo común durante la adolescencia, aunque también puede manifestarse en la edad adulta debido a cambios hormonales, estrés o hábitos alimenticios. Esta afección durante muchos años ha generado inseguridades, llevando a muchas personas a ocultar su problema en vez de enfrentarlo. Sin embargo, es importante recordar que tener granos es algo normal.
Por eso, Iroha Nature te invita a superar los miedos y complejos asociados a esta afección de la piel y a enfrentarla de la mejor manera posible: aceptando tu piel real, sin filtros. Ya no tienes que sufrir mientras tu grano desaparece. La generación Z ha llegado para hacernos ver que es inútil sufrir por nuestras imperfecciones; tenemos que aceptarlas e incluso podemos disfrutarlas, sí.
Los Parches Granos FUN son una divertida forma de reducir, proteger y cicatrizar los granos, además de romper los complejos que giran entorno a ellos.
Reducen, protegen y cicatrizan los granos en sólo 8 horas
Gracias al material hidrocoloide del que están hechos, absorben el sebo. Reducen, protegen y cicatrizan. En sólo 8 horas, tendrás un -49% de sebo y un 90% menos de imperfecciones. Con dos aplicaciones, tu grano se verá 100% menos rojo, menos inflamado y cicatrizado. Tú eliges si quieres aplicarlos de día, de noche o ambas cosas.
Toda su base está formulada y actúa como una capa protectora gracias a su tecnología hidrocoloide. Absorben el sebo, reducen la inflamación y el enrojecimiento, y aceleran la cicatrización.
El ácido salicílico que contienen tiene propiedades exfoliantes y seborreguladoras para eliminar los granos. Al regular el exceso de sebo, reducir la inflamación y destapar los poros obstruidos de la piel, ayuda a que los granos cicatricen y desaparezcan más rápidamente.
También contienen cica, que gracias a su poder antiinflamatorio, reduce la hinchazón y el enrojecimiento, calma la irritación, y ayuda a sanar las lesiones del acné, reduciendo las marcas y cicatrices.
Por último, contienen árbol de té, cuyas propiedades purificantes y antimicrobianas ayudan a eliminar el crecimiento de las bacterias que provocan los granos, desbloqueando la glándula sebácea y limpiando el poro en profundidad.
Y es que no solo curan, sino que también protegen. En primer lugar, te protegerán de tu propia tentación de tocarte y terminar con una marca innecesaria. Y, en segundo lugar, el parche actúa como una capa protectora para proteger de infecciones, previniendo la entrada de impurezas.
¿Quién quiere explotar un grano, provocando una infección que hará que la herida esté presente más días, cuando puedes lucir una estrella que se encargará de que tu grano desaparezca solo?
Abraza tu piel sin complejos y cuídala con los Parches Granos FUN, tanto si tienes acné regular como si solo tienes granos localizados.